sábado, 10 de septiembre de 2011

Evacúan el aeropuerto de Washington por una falsa alarma



11-09-11 | POLÍTICA

Evacúan el aeropuerto 

de Washington 

por una falsa alarma



Las autoridades cerraron este sábado parte de la terminal aérea internacional Dulles, en Washington. Fue por el hallazgo de un objeto sospechoso, pero luego dijeron que no se habían encontrado explosivos


Washington y Nueva York están alerta a cualquier problema de seguridad en la víspera del décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre contra el Pentágono y el World Trade Center, realizados por terroristas de Al Qaeda que utilizaron aviones con pasajeros secuestrados.

El cierre parcial de Dulles comenzó cerca de las 20.30 GMT, luego de que un perro especializado en la detección de explosivos identificó un artículo de carga que iba a ser subido a un avión.

Cuatro horas después, un vocero de la Administración de Transporte y Seguridad dijo que la carga había sido revisada, y que no se halló nada.

El responsable de prensa de Dulles, Rob Yingling, dijo que el aeropuerto, ubicado a unos 35 kilómetros al oeste de Washington, ya estaba operando normalmente después de que algunos aviones fueron desviados a otras puertas para sus llegadas y salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario