jueves, 4 de noviembre de 2010

Asesinaron a Emilio Franco, actor y dueño de popular club nocturno grupero

Asesinaron a Emilio Franco, actor y dueño de popular club nocturno grupero

Franco tenía dos populares centros nocturnos, en Riverside y El Monte

Emilio Franco lleva camisa azul marino descanse en paz

Los Ángeles, California - Emilio Franco, quien fue actor de cine y dueño de dos centros nocturnos de música grupera en Los Ángeles, fue asesinado este miércoles por dos sospechosos en un aparente intento de robo, difundieron autoridades policiacas. 
Tucanes de Tijuana

Franco, de 54 años, era propietario del centro de baile el Farallon en Los Ángeles y fue asesinado cuando enfrentó a dos sospechosos que al parecer intentaron robar su residencia en la ciudad de Downey, señalaron voceros de la policía.

El Farallon es un popular centro nocturno en donde por años se han presentado artistas de música regional mexicana reconocidos como Ramón Ayala, Lupillo Rivera, Tucanes de Tijuana y Dareyes de la Sierra, entre otros.


Lupillo Rivera: Tres días
VIDEO Lupillo Rivera: Tres días - Univision Television Group
Franco era conocido como empresario y actor de decenas de películas del cine mexicano y falleció en las primeras horas en el lugar del incidente.

De acuerdo con los reportes, Franco fue agredido por dos sospechosos; a uno de ellos dejó herido al repelir la agresión y fue capturado por agentes de la policía; mientras el segundo sospechoso escapó del lugar.


El incidente se registró antes de las tres de la mañana de este miércoles en la casa localizada en el 9300 de la avenida Gainford, dijo el teniente Phil Rego del departamento de Policía de Downey en donde encontraron a Franco muerto con arma de fuego.


Hasta el momento se desconoce si Franco se encontraba en el interior de su casa cuando ocurrió el tiroteo o fue seguido a su casa por los sospechosos.

Familiares declararon que la esposa de Franco y su hija de 28 años, en estado de gestación, se encontraban en el interior de la casa cuando se registro la balacera.

Autoridades policiacas señalaron que se ha iniciado una investigación a fin de esclarecer los hechos.

 

 

Enlaces Relacionados

Me Gusta Lo Bueno-635647055001
VIDEO Me Gusta Lo Bueno.. - VEVO
Ver videos
Sin Ti Soy Un Loco (Versión Banda)
VIDEO Sin Ti Soy Un Loco (Versión Banda).. - VEVO
Ver videos
Ellos enaltecen el narco
FOTO Ellos le cantan al narco
Ver fotos
El Halcón de la Sierra
FOTO Crímenes de famosos que impactaron al mundo
Ver fotos

 Con información de NOTIMEX desde Univisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario