sábado, 6 de noviembre de 2010

Medvédev encarga tomar bajo control especial la investigación del atentado contra el periodista Kashin

Medvédev encarga tomar bajo control especial la investigación del atentado contra el periodista Kashin

La página del rotativo Kommersant, Oleg Kashin   

 13:28 06/11/2010

Moscú, 6 de noviembre, RIA Novosti.
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, encargó al fiscal general Yuri Chaika y al ministro del Interior, Rashid Nurgalíev, tomar bajo un control especial la investigación del apaleamiento del reportero del rotativo Kommersant, Oleg Kashin, informó hoy la oficina de prensa del Kremlin.

Kashin fue apaleado bárbaramente la noche pasada en Moscú. Lo internaron en estado grave en la sección de reanimación de un hospital capitalino y lo operaron.

El redactor jefe del Kommersant, Mijaíl Mijailin, vincula el atentado con la actividad profesional de Kashin, quien se especializa en la temática socio-política. En particular, cubrió la actividad de varias agrupaciones juveniles y de la oposición y, en particular, el conflicto de tala del bosque en el distrito capitalino de Jimki.
Medvédev escribió en su microblog en Twitter: “Encargué a la Fiscalía General y al Ministerio del Interior tomar bajo un control especial la investigación del atentado contra el periodista Kashin. Los reos deben ser hallados y castigados”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario