sábado, 6 de noviembre de 2010

Monster Ball Tour 2011 desde Croacia es Lady Gaga envuelta en la bandera de Eslovenia y con una petición muy especial...

Monster Ball Tour 2011  desde Croacia  es Lady Gaga envuelta en la bandera de Eslovenia y con una petición muy especial... a sus fans varones 


Lady Gaga volvió a recurrir a la provocación para animar un concierto, esta vez ante el público masculino croata, al que invitó a mostrarle sus penes y al que desafió envolviéndose en una bandera eslovena, país con el que Croacia mantiene una complicada relación.




"Lady Gaga llamó a los croatas a sacar sus penes diciendo que había oído que son bonitos", informó hoy el rotativo "24 sata" sobre el recital que la polémica artista ofreció el viernes por la noche en Zagreb.


La cantante y sus acompañantes sobre el escenario simularon escenas de masturbación mientras animaban al público a imitarles y a convertirse en "pequeños monstruos croatas".

En un momento de la actuación, Lady Gaga se quitó el abrigo y se envolvió en una bandera eslovena, algo sobre lo que los medios croatas especulan si fue un error o una clara provocación, teniendo en cuenta las complicadas relaciones entre los dos países.

Equivocación o desafío, lo cierto es que los asistentes al concierto no se tomaron a mal el gesto y, pese a que se oyeron algunos silbidos, se pudo ver cómo los admiradores lloraban de emoción ante su ídolo, asegura "24 sata".

Además, todos quedaron encantados con que Lady Gaga empleara siempre el nombre del país en croata, "Hrvatska", que pronunciaba repetidamente sin la menor dificultad.

El recital de la artista estadounidense en Zagreb, dentro de su gira "The Monster Ball Tour", reunió a unos 20.000 admiradores, que corearon con ella entusiasmados temas como "Dance in the Dark".

Con información de  Efe video cortesía del canal de YouTube  muzikahr 

No hay comentarios:

Publicar un comentario