jueves, 4 de noviembre de 2010

Ellas le han dicho "NO" a Playboy

Varias son las famosas que han declinado las grandes sumas de dinero que Hugh Hefner ha estado dispuesto a pagarles para que posen en su popular revista y sumarlas así a su lista de célebres ‘conejitas’.

Lindsay Lohan


Aunque hizo un desnudo en la revista New York, rechazó en 2009 la revista del conejo, a pesar de que le ofrecieran un millón de dólares. Quizá ahora la oferta suena tentadora, pues Lilo ha expresado que no tiene dinero para pagar su rehabilitación.

Kelly Osbourne


Hija del legendario roquero Ozzy Osbourne, rechazó el ofrecimiento de la revista, si quiera antes de saber el pago, pues aseguraba que le daba pena ser vista sin ropa por su papá y su hermano.

Nelly Furtado


La cantante confesó en 2009 que cuando iniciaba su carrera no quiso si quiera posar con ropa para ‘Playboy’, aunque le ofrecieron medio millón de dólares. Pero también aseguró en ese entonces que cuando cumpla 40 quizá si esté dispuesta.

Jennifer Aniston


Una de las ofertas más jugosas que ha hecho la revista para hombres, ha sido la de Jennifer Aniston, ex de Brad Pitt, a quién le iban a pagar 4 millones de dólares. La actriz de ‘Friends’ si se desnudó pero para la revista GQ.

Ashlee Simpson


Hermana menor de Jessica Simpson, rechazó según informes de la prensa estadounidense la misma cifra que Aniston, argumentando que no era la mejor manera para que tomaran su música en serio.

Paris Hilton


El cuerpo de la socialité no es ningún misterio para nadie, pero aún así ella rechazó a Hugh Hefner, pues no quería enfrentar la reacción de su familia si lo hacía. La solución, ‘Playboy’ contrató en 2006 a una doble de Paris e hizo unas fotos. Foto: Queen Internacional.

Desperate Housewives


Teri Hatcher convenció a sus compañeras de ‘Desperate Housewives’, Nicolette Sheridan, Marcia Cross, Eva Longoria y Felicity Huffman, de rechazar los casi 10 millones de dólares que les prometían por aparecer en la revista, por considerarlo inapropiado.

Jessica Alba


Playboy le hizo una oferta a la que inmediatamente dijo que no. A pesar de esto la revista usó una fotografía sin autorización para su portada, en la que la actriz salía en bikini; ella se molestó tanto que amenazó con demandarlos.

Pattie Mallette


De 34 años, mamá del cantante adolescente Justin Bieber, recientemente rechazó una oferta de Playboy de 50 mil dólares, pues no desea "comercializar su cuerpo".

Oksana Grigorieva


75mil dólares, fue la cifra que Hefner prometió a la ex de Mel Gibson, de 40 años, quien a través de su staff aseguró que no está interesada en la oferta.

Fuente: http://www.jetset.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario