martes, 16 de agosto de 2011

ABC se tiñe de verde llega HULK


17-08-11 |   ESPECTÁCULOS 
ABC se tiñe 
de verde  
llega HULK

El personaje de Marvel tendrá su propio programa televisivo, con la dirección del reconocido Guillermo del Toro. La serie no tendrá relación con las películas producidas por Fox
Crédito foto: Fox


El cineasta tiene todo listo para empezar a filmar el piloto de El Increíble Hulk. La serie fue un éxito a fines de los 70 y el programa actual buscará ser una remake de la original, en lugar de tener correlato con los películas.

Del Toro aclaró que el proyecto no guarda relación con los films por falta de interés de Fox. Esto sería porque la ABC asignó un presupuesto acotado a la serie, que no permitiría invertir en grandes efectos especiales. Fox no querría quedar asociada a aquella por ser "de menor categoría".

De todas formas, el mexicano es conocido por ser uno de los directores más refinados en la técnica de los efectos especiales, como demostró en El Laberinto del Fauno, Hellboy y Blade II. Además, la serie tendrá acción, pero también explotaría el costado humano y mezclaría drama con comedia.

"Ya estamos preparados y a la espera de que ABC nos dé la luz verde para iniciar con las grabaciones", aseguró el director, que trabajará en conjunto con el productor David Eick.

Del Toro estima que las filmaciones comenzarán este año y que la primera temporada estará lista para 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario