jueves, 18 de agosto de 2011

Tras la venta a Google, Motorola lanza un teléfono todo terreno


18-08-11 | TECNOLOGÍA

Tras la venta a Google, 

Motorola lanza 

un teléfono 

todo terreno





La firma anunció que pondrá a la venta Defy + en Alemania, que pronto llegaría a toda Europa y dentro de unos meses a Latinoamérica. Será más veloz y resistente al aguaal polvo y a las rajaduras

En medio de las especulaciones por el futuro de Motorola Mobility tras la compra de Google, la empresa continúa con sus actividades.

Según anunció, la nueva versión del popular Defy será un 25 por ciento más rápidaque su antecesora al tener un procesador de 1 GHz. Además, dispondrá de Android 2.3, el más actualizado del sistema operativo.

El Defy + tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas de alta resolución que esresistente al agua, al polvo y a los posibles arañazos que puede producirse debido al uso del sistema touch. De esta forma, será apto para realizar actividadesdeportivas y se podrá usar en situaciones donde podría recibir algún golpe.

Además, tendrá una batería más duradera e incorporará Adobe Flash 10, lo que garantiza "una experiencia de navegación rica para que los usuarios puedan ver sus películas favoritas y sus videos en la web", afirmó Motorola.

El nuevo modelo cuenta con Motorola Media Link, un software diseñado para permitir la reproducción de música alojada en otros equipos, como el ordenador. En cuanto a la cámara, tiene 5 megapíxeles con flash, zoom digital y enfoque automático.

"Motorola Defy +, nuestro último teléfono inteligente a prueba de daños, ofrece la resistencia y el diseño necesarios para mantenerse al día con los estilos de vida, incluso con los más exigentes", comentó el director de Marketing de Motorola Mobility Alemania, Claudia Läpke.

En Europa, tendrá un valor de 390 dólares sin contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario