jueves, 18 de agosto de 2011

Anonymous hackea web de Benedicto XVI y web de la Policía en San Francisco




Anonymous hackea la web del Papa Benedicto XVI




Hoy parece ser un día de actividad para Anonymous. Luego del ataque a la web del escuadrón policial en San Francisco.

Anonymous, el grupo de hackers que llevan un largo historial de sabotaje a páginas web de gran importancia, ataca de nuevo y es a, nada más y nada menos, que la web de la policía de San Francisco.
Actualmente, los residentes de San Francisco se encuentran realizando manifestaciones debido a la muerte de Oscar Grant Hill, un delincuente que fue disparado a quemaropa, sin mostrar resistencia, por el oficial Johannes Mehserie, como lo muestra este vídeo.
Anonymous sale a hacer justicia, de una extraña manera. En Twitter se expuso los datos personales de 102 oficiales.
Durante las protestas, el servicio de transportes de San Francisco (BART) suspendió la actividad en algunas estaciones temporalmente por medidas de seguridad.
Los hackers del grupo sin rostro, respondiendo a las “medidas de seguridad” del Servicio,  extrajeron más de 2400 datos de empleados de la web de BART y lo llamaron #OpBART.

Declaraciones del Servicio de Transportes expresan lo preocupados que están por la seguridad de sus empleados, ya que se publicaron numerosos datos (direcciones, nombres, contraseñas, etc).
Somos Anonymous, 
somos  legión, 
no olvidamos, 
no perdonamos.
Hackean la página del Papa Benedicto XVI el cual comienza su visita a España debido a la situación actual.
“Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina”.
Este texto se puede observar en la página de portada de la web del benedicto XVI y justo debajo se observa el titulo Operación Fariseo.
Ve el video  y cuentanos que piensas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario