jueves, 18 de agosto de 2011

Mandan a matar a un presentador de TV



18-08-11 | ESPECTÁCULOS
Dan la orden de
asesinar a
David Letterman



Un terrorista pidió a los musulmanes asesinar a David Letterman por haber hecho una broma sobre un miembro de Al Qaeda muerto en Pakistán

Crédito foto: Reuters

El yihadista mandó a cortarle la lengua y matar al presentador por hacer un chiste sobre Ilyas Kashmiri, un militante muerto durante un ataque aéreo a principios de junio. La orden fue publicada el martes en un sitio de Internet frecuentado por activistas islámicos.
"¿No hay entre ustedes un Sayyid Nosair al Masri que le corte la lengua a este pobre judío y lo calle para siempre?", habría publicado el musulmán, según tradujo la firma estadounidense de servicios de monitoreo que advirtió el mensaje.
Nosair es un terrorista que fue declarado culpable de asesinar un rabino en Nueva York en 1990, explica la agencia AFP.
Sin embargo, Letterman no es judío, así como tampoco es la primera figura de la televisión que recibe una amenaza de simpatizantes de extremistas islámicos. El año pasado, los creadores de South Park fueron intimidados por mostrar al profeta Mahoma con un disfraz de oso.
Letterman habría dicho que el fallecido Kashmiri se uniría al ex líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, quien fue muerto por las fuerzas estadounidenses a principios de mayo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario