miércoles, 17 de agosto de 2011

‘Sex and the City’, el regreso


17-08-11 |   ESPECTÁCULOS 
‘Sex and the City’, el regreso


HBO estaría por anunciar el regreso de la serie a la televisión. Sería para crear mayor expectativa ante la posibilidad de realizar una precuela en el cine sobre cómo se conocieron las cuatro amigas


Sarah Jessica Parker aceptó producir nuevamente la serie y a participar, pero faltaría la respuesta del resto de las actrices, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Sin embargo, un productor aclaró a The Daily Mail: "La última palabra la tendrá Darren Star, el creador de la serie, pero todos acordamos en que el show televisivo es necesario para que la franquicia de Sex and the City funcione".

Por ahora, es incierto cómo sería el nuevo programa televisivo. Algunas versiones aseguran que, en caso de que éstas accedan, tendrá a sus actrices originales. Otras señalan que habrá pases en el tiempo entre los personajes actuales y sus momentos en la adolescencia, en los que participarían Elizabeth Olsen, Blake Lively, Emma Roberts y Selena Gomez, los nombres que suenan para protagonizar la precuela.

Según otros rumores, la serie tendría sólo a las cuatro amigas jóvenes, aunque es menos probable, ya que las actrices mantienen otros proyectos en la televisión y en el cine.

Lo confirmado es que, antes de que salga una nueva película de Sex and the City, los productores quieren que esté en la TV para darle más impulso y evitar el fracaso que tuvo la segunda parte del film, estrenada en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario