jueves, 18 de agosto de 2011

Windows 8 tendrá su propia "App Store"


18-08-11 | TECNOLOGÍA

Windows 8 

tendrá su propia 

"App Store"





Tras meses de rumores, Microsoft confirmó que la próxima versión de su sistema operativo tendrá una tienda de aplicaciones


Microsoft, al igual que hizo Apple con Mac OS, va a introducir una tienda de aplicaciones en su nuevo sistema operativo, Windows 8.  Una apuesta fuerte de la compañía fundada por Bill Gates.

Así lo confirmó Steven Sinofsky, presidente de la división de Windows, a través de unpost donde detalla las funciones y los equipos de desarrollo que están contribuyendo a desarrollar Windows 8.

La entrada de Sinofsky en el blog oficial confirma que hay un equipo encargado de trabajar en una tienda de aplicaciones para el servicio.

Por el momento, no se sabe qué nombre tendrá el servicio, pero el hecho de que Microsoft tratara de impedir que Apple se hiciera con el término 'App Store' podría resultar indicativo.

Pero hay más equipos que llaman la atención, como el de "Plataforma de interacción humana", que podría significar que se va a fomentar el uso de Kinect o de pantallas táctiles en el sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario