jueves, 18 de agosto de 2011

Escándalo con una miembro del Tea Party al ser consultada sobre los gays



18-08-11 | POLÍTICA

Escándalo 

con una miembro 

del Tea Party al ser 

consultada 

sobre los gays




La ex candidata Christine O'Donnell dejó los estudios de la CNN ofendida cuando le preguntaron por el matrimonio gay y la ley que autoriza a homosexuales declarados a ingresar en las Fuerzas Armadas
Crédito foto: AFP

La ultraconservadora republicana puso fin a la entrevista que le estaba realizando Piers Morgan, el miércoles a la noche en vivo, cuando fue consultada sobre su punto de vista acerca del matrimonio gay y de la norma conocida como "Don't ask, don't tell". 

O'Donnell estaba promocionando su nuevo libro, Trouble Maker ("Problemática"), y aseguró que sólo deseaba hablar de ello y no de las temáticas propuestas por el presentador, quien calificó su negativa como "rara".

"Vine conversar sobre una historia inspiradora del Tea Party y de las personas que pertenecen a ese movimiento. Estoy promoviendo las políticas que se establecen en él, que en su mayoría son fiscales y constitucionales", señaló. "Por eso acepté participar en su show. No estoy siendo rara. Usted está siendo un poco grosero", se excusó.

Morgan, quien antes le había consultado por sus declaraciones sobre haber practicado brujería, le recordó que el tema sobre los homosexuales también es parte del contenido del libro.

"Estoy desconcertado. ¿Por qué cree que estoy siendo grosero?", cuestionó el entrevistador. "Creo que estoy siendo bastante encantador y respetuoso. Sólo le hago preguntas basadas en sus propias declaraciones públicas y en lo que ha escrito. Es bastante descortés preguntarte por eso, evidentemente", agregó.

Luego, una persona vinculada con la representante del Tea Party bloqueó la cámara mientras se oía la voz de Morgan, quien al retornar a la imagen completa afirmó: "Parece que la entrevista sólo finalizó porque tuve la osadía de hacer preguntas sobre las cuestiones que están en este libro".


Fuente: ABC News

No hay comentarios:

Publicar un comentario