lunes, 22 de agosto de 2011

BATMAN se despide de la que fue su casa de filmación Pittsburgh


22-08-11 | ESPECTÁCULOS
BATMAN se despide 
de la que fue 
su casa 
de filmación 
Pittsburgh


A estrenarse en julio de 2012, la película dirigida por Christopher Nolan es protagonizada por Christian Bale, quien interpreta a Bruce Wayne/Batman. También participan Hathaway como Selina Kyle/Catwoman, Tom Hardy como Bane, Marion Cotillard como Miranda Tate, y Joseph Gordon-Levitt como John Blake. A su vez, están Michael Caine, quien interpreta a Alfred, Gary Oldman como el Comisionado Gordon, y Morgan Freeman como Lucius Fox.


La realización produjo el cierre de vías y llamó siempre la atención de las personas. Foto: AP / AP2011
Pittsburgh se transformó en un enorme set de filmación para 'Batman 3'.
22 de agosto de 2011Foto: AP / AP2011




Luego de casi un mes en Pittsburgh, ‘Batman 3, The Dark Knight Rises’ dio el último grito de ‘corten’ este domingo, poniendo fin a un programa de producción que se tomó la ciudad y varios de sus escenarios más relevantes.
A pesar del tráfico y las preocupaciones para  el comercio y las empresas vecinas por el cierre de más de una docena de calles, muchos se alegraron por los ingresos y la publicidad de la que seguramente será una película que atraerá más turistas e ingresos a la ciudad. 
La película continúa la saga de Batman, después de "Batman Begins", que recaudó más de 370 millones de dólares en todo el mundo, y "The Dark Knight", que recaudó más de mil millones.
"Todo ha transcurrido muy bien por la amabilidad de la gente de cine y de la región", dijo el director de la Oficina de Cine de Pittsburgh, ciudad en la que se han realizado varias filmaciones cinematográficas, aunque esta es la de mayor perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario