domingo, 21 de agosto de 2011

La Marina mexicana tendrá su propia serie de TV


21-08-11 |   Espectáculos  y  TELEVISIón
La Marina mexicana 
tendrá su propia 
serie de TV

Las grabaciones de La Teniente, realizada en colaboración con AZTECA, comenzaron el 1º de agosto. La primera temporada constará de 24 capítulos, los cuales se filmarán en bases navales e incluso altamar


El proyecto también contempla un entrenamiento para actores, el cual se inició el 22 de julio, fecha en la que se les indicaron las condiciones a cumplir mientras se encuentren de visita en instalaciones federales.

En la serie se prevé el uso de embarcaciones y aeronaves para escenificar rescates de inmigrantes secuestrados, un alerta por el hallazgo de bombas en la Ciudad de México, el asesinato de un héroe condecorado por la propia Armada, el plagio de un buque de guerra y el combate a piratas modernos que acechan a otras embarcaciones en los litorales mexicanos.

"A partir del 28 de julio pasado, el Hangar de la Marina que se halla en el aeropuerto capitalino y una aeronave de la misma dependencia se utilizaron para apoyar a Televisión Azteca en el traslado de más de 120 personas hacia el puerto de Acapulco, donde se grabaron los primeros dos capítulos de la teleserie", indicó el informe de MVS Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario