jueves, 25 de agosto de 2011

Humberto Millán Salazar periodista ejecutado en Sinaloa

25-08-11 |  SOCIEDAD    

Humberto Millán Salazar

periodista 

ejecutado 

en   Sinaloa



Ayer por la mañana un comando armado interceptó al periodista Humberto Millán Salazar, en Culiacán, Sinaloa. El comunicador viajaba a bordo de una camioneta Tahoe en compañía de uno de sus hermanos, en ese momento los pistoleros se lo llevaron.

Fue hasta el día de hoy cuando se tuvieron noticias de Humberto, ya que las autoridades confirmaron que apareció muerto. El cadáver del periodista fue hallado en las inmediaciones de la granja La Cochera, ubicada en el Campo Morelia, en Culiacán.

El periodista recibió un balazo en la cabeza, además presentaba golpes en el cuerpo. Fue hallado boca abajo y llevaba puesta la ropa que traía cuando lo levantaron.


El hombre de 53 años, abogado y periodista, es recordado como uno de los periodistas de la vieja guardia. Antes de ser ejecutado colaboraba con los noticieros, del Grupo Radio Fórmula, y era director del portal de noticias A Discusión.
 

Autoridades señalaron que siguen trabajando para ubicar a los responsables del crimen que deja de luto al periodismo de Sinaloa y de México. 

Con información de Blog del narco  y diario Milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario