miércoles, 24 de agosto de 2011

Con 19 años, Neymar fue padre por primera vez


24-08-11 | DEPORTES

Con 19 años, Neymar 

fue padre por primera vez





El delantero del Santos anunció, a través de su página web y en su cuenta de Twitter, la llegada de su primogénito, Davi Lucca


"Anuncio con mucha alegría el nacimiento de mi hijo, Davi Lucca, que nació esta mañana en la Maternidad del hospital San Luis, en San Pablo. Son 2,810 Kg de pura osadía y alegría", dijo Neymar en su sitio www.neymaroficial.com.br.

El joven crack, que se encuentra en la agenda de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, publicó una foto de su bebé en Twitter, en la que aparece vestido con ropa hospitalaria y muy sonriente acunando al niño a horas de su nacimiento.

"Agradecemos mucho a Dios por esta bendición que es Davi Lucca en nuestra vida. El niño y su madre se encuentran muy bien", agregó Neymar en la red social.

El futbolista, que estaba concentrado con su equipo para jugar esta noche un partido del Campeonato Brasileño, se trasladó al hospital para acompañar durante el parto a lamadre de su hijo, una joven de 17 años cuya identidad no ha sido divulgada.

Neymar anunció el pasado mes de mayo su paternidad a través de un comunicado en el que pidió "respeto" a la privacidad de la madre y agregó que acordó con la familia de ella darle al bebé "toda la asistencia necesaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario