jueves, 25 de agosto de 2011

Para Lady Gaga, estar sola es lo mejor

25-08-11 |  ESPECTÁCULOS   

Para Lady Gaga, 

estar sola es lo mejor





"Volcarme en la soledad es lo que me convierte en una artista", aseguró la diva. Dijo además que no tiene problemas en sacrificar el amor por su música
Crédito foto: AP


"Sí, estoy sola. Pero estoy casada con mi soledad", arremetió Gaga. Según ella, un artista es solitario y se pasa "la vida entera" buscando la respuesta a cientos y millones de preguntas.

La cantante de 25 años igual admitió que cuando sale de gira, suele sentirse bastante sola, aunque eso no es lo que realmente la angustia. "Mi mayor temor es dejar de tener una idea creativa debido a la falta de tiempo", explicó y agregó: "Entre la fama y el amor, escogería mi trabajo. Sin él, moriría y nunca podría renacer".

Desde el inicio de su carrera, a Lady Gaga sólo se le conoce un romance -intermitente- con el camarero Luc Carl.

Fuente: Univisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario