miércoles, 24 de agosto de 2011

"Justin tiene el corazón roto por Selena"






24-08-11 | ESPECTÁCULOS

"Justin tiene 

el corazón roto 

por Selena"





Tras conocerse la noticia de que el noviazgo idílico que mantenían los adolescentes habría llegado a su fin, ahora se especula sobre las posibles causas de la separación



"El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena de Justin es su amistad. Ella siente que Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria", confesó un amigo del cantante al Daily Star Sunday. Desde entonces, la polémica estalló.

¿Por qué habría roto de un modo tan repentino la feliz pareja de estrellas adolescentes integrada por Selena Gómez y Justin Bieber? El mismo periódico que lanzó la noticia también recepta los rumores sobre las posibles causas de la ruptura.¿Hay terceros en discordia? Pareciera que sí. Selena se habría interesado recientemente por la estrella de TransformersShia LaBeouf, de 25 años. Si bien el actor es bastante más grande que ella, parece que sus gustos y objetivos son acordes a los de la morocha. Incluso, la publicación revela que se los vió coqueteando en el estreno de una película, en Los Ángeles. Un amigo de ella habría dicho: "Ella está, sin duda, muy interesada y estuvieron en contacto un par de veces".

Según el mismo diario, Justin estaría molesto por la separación. "La ironía es que ahora ella sólo quiere ser su amiga, Justin tiene el corazón roto por Selena. Él es libre de nuevo, a pesar de que no quiere serlo", habría dicho un amigo del canadiense.

Por otra parte, algunos rumores culpan a Bieber por la ruptura, ya que parece que el cantante de Baby habría estado intercambiando mensajes de texto con su ex novia,Jasmine Villegas, quien protagonizó un video junto al joven astro del pop. Selena los habría descubierto y, de inmediato, habría decido finalizar el noviazgo.

Además, las nuevas amistades de Bieber -como Sean Kingston y Chris Brown- no serían del agrado de Selena. Esto, sumado a los mensajes con su ex, habría provocado la ira de la cantante. ¿Se darán una segunda oportunidad?




Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario