lunes, 29 de agosto de 2011

Lady Gaga, polémica en los premios MTV

29-08-11 | REPORTE MTV

Lady Gaga, 

polémica 

en los premios MTV


La cantante acudió a la ceremonia en la piel de su alter ego, llamado Jo Calderone. Durante su show, la artista fumó, bebió cerveza y sufrió una caída del escenario. Además, intentó besar a Britney Spears

Crédito foto: Reuters





Lady Gaga se vistió como hombre para ser parte de la ceremonia de apertura de los MTV Music Awards 2011.

"Mi nombre es Joe Calderone y soy un imbécil", dijo la cantante durante su presentación, con una actitud desafiante y un cigarro en la boca en el escenario.Luego de un monólogo, la excéntrica artista interpretó su nuevo single, Yoü and I, acompañada por el guitarrista de Queen, Brian May.

Hacia el final de la canción, Lady Gaga tornó aún más apasionada su interpretación y fue tal su entusiasmo que se cayó del piano en el que estaba parada.La cantante de 25 años se mantuvo toda la noche bajo la piel de su alter ego y entregó a Britney Spears el Premio Michael Jackson a la Vanguardia en Video.



Durante el encuentro entre las dos divas del pop, Lady Gaga se acercó a Spears para intentar besarla, pero fue rechazada.







MTV le brindó un homenaje a Britney Spears en reconocimiento a su trayectoria artística. La encargada de entregarle el premio fue Lady Gaga y se esperaba un encuentro explosivo entre ambas divas.

Crédito foto: Reuters



Britney lucía radiante, con un conjunto negro ajustado al cuerpo, mientras que Gaga estaba vestida como su alter ego masculino, Jo Calderone. Al principio, hubo un coqueteo que ilusionó a los televidentes con una escena similar al sorpresivo beso entre Spears y Madonna, en la entrega de los premios MTV de 2003.



Pero no ocurrió. Cuando Lady Gaga se acercó a Britney con la intención de darle un beso en la boca, la princesa del pop se alejó, dándole la espalda a su colega y, entre risas, dio su discurso de agradecimiento.



"¡Ella estaba completamente metida en el personaje! Ambas estábamos en el escenario y era algo que simplemente sentimos. No sabíamos qué estaba pasando, así que fue interesante", explicó luego Britney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario