sábado, 3 de septiembre de 2011

Lo echaron del avión por bajarse los pantalones



03-09-11 |   ESPECTÁCULOS

Lo echaron del avión 

por bajarse 

los pantalones




El roquero estadounidense Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, fue expulsado de una aeronave por negarse a subirse los pantalones que dejaban ver su ropa interior


Crédito foto: Reuters


"... What the fuck? No joke!", publicó en Twitter mostrando su ira por el incidente ocurrido en la noche del jueves en un vuelo de Oakland a Burbank, en California, de la compañía Southwest Airlines.


Armstrong estaba acomodando su equipaje en el espacio para las maletas cuando una azafata le pidió que se subiera los pantalones, informó la productora de televisión Cindy Qiu, de ABC7, que se encontraba a bordo. Entonces se desató una discusión, en la que Armstrong terminó siendo expulsado del avión.



Después, la aerolínea se disculpó con Armstrong via Twitter, pero Southwest Airlines rechazó una aclaración y otra disculpa. El vocalista tomó el siguiente vuelo.



Algo parecido ocurrió en junio a bordo de un avión de US Airways, cuando un jugador de fútbol de 20 años de la universidad de Nuevo México ignoró una exigencia de la tripulación de subirse los pantalones, que dejaban ver su ropa interior. El piloto llamó a la policía y el deportista tuvo que descender del avión.




Fuente: DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario