martes, 30 de agosto de 2011

Sony refuerza su línea de e-books


30-08-11 | TECNOLOGÍA

Sony refuerza

 su línea de e-books





El nuevo modelo, en desarrollo, costará unos 240 dólares y tendrá semejanzas con el formato de los móviles Xperia. Su pantalla de 6 pulgadas será multitáctil
Crédito foto: TicBeat


Una página holandesa difundió por unas horas imágenes del nuevo modelo de Sony Reader, el PRS-T1, que contará con pantalla multitáctil y tendrá una memoria interna de 2GB con la posibilidad de ser ampliada con tarjeta microSD.

Para competir en el mercado de e-books liderado por Kindle de Amazon, Sony apostará a un diseño más amigable y un dispositivo liviano. La carcasa estará hecha de plástico en lugar de aluminio, de forma que pesará 168 gramos, aunque será menos resistente, según advierte el portal español TicBeat.

En apariencia, lucirá similar a los smartphone Xperia, que tuvieron una buena recepción por parte de los consumidores. La pantalla será de 6 pulgadas, tamaño similar a las páginas estándar de los libros.

El nuevo modelo de Sony también permitirá abrir y reproducir archivos con las extensiones AAC y MP3 y algunos formatos de imágenes, de acuerdo con el sitioMobile Read. Además, permitirá buscar contenidos en Google y Wikipedia.

Un dato adicional es que se rumorea que podría incluir algunos tomos de la saga de Harry Potter de manera gratuita al adquirirlo. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento anunciada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario