sábado, 3 de septiembre de 2011

Justin Bieber y otra nueva broma pesada

03-09-11 |   ESPECTÁCULOS

Justin Bieber y 

otra nueva broma pesada



Con la complicidad de un programa de televisión, le hizo creer a Taylor Swift que por culpa de unos cohetes, un barco en el que se celebraba una boda se prendió fuego


Crédito foto: AP Photo


A la cantante de country le faltó muy poco para ponerse a llorar desconsoladamente por sentirse mal por la ocurrencia de Bieber. Por suerte, todo era una broma que éste  había preparado para el conocido programa Punk'd y Taylor había sido elegida como la "víctima".

La rubia pensaba que ayudaba a escribir al adolescente una canción para Selena Gomez, ya que éste le había pedido ese favor. La joven aceptó encantada y a cambio Justin se comprometió a actuar en el concierto que Taylor daba esa misma noche.

Finalizado el show, al canadiense se le ocurrió ponerse a jugar con unos cohetes que había comprado y probarlos en el jardín trasero de su casa. Todo iba bien hasta que los jóvenes vieron como por culpa de uno de los fuegos de artificio, un barco que navegaba cerca de la orilla comenzó a incendiarse.

Para peor, con la complicidad de muchos actores, le hizo creer a la inocente Taylor que dentro de la nave se estaba celebrando una boda y todos los asistentes, invitados y novios incluidos,  tuvieron que saltar al agua.

Justin trataba de disimular la risa y la muchacha, preocupadísima, no podía parar de repetir "¡Oh Dios mío, lo siento!". Menos mal que Bieber no tardó en decirle que todo era una broma, a lo que la cantante le respondió: "¿Cómo has podido hacerme esto?.


Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario