martes, 9 de agosto de 2011

Anonymous puso en alerta a Facebook



09-08-11 | TECNOLOGÍA

Anonymous 

puso en alerta 

a Facebook




Ante la amenza hacker, la red social debió actualizar la versión web parasmartphones para resguardar la privacidad de los usuarios. Se podrá denunciar fotos y restablecer la contraseña desde el móvil

La optimización de la seguridad de la versión web de los teléfonos móviles recién estará disponible en unos mesesLos usuarios podrán pedir que se eliminen fotos propias u otros contenidos que crea perjudiciales para su imagen. Para ello, se podrá seleccionar entre cuatro opciones los motivos -por ejemplo, por acoso de privacidad- y se enviará directamente a la otra persona la orden de eliminar la información.

La segunda novedad es que si el usuario olvidó su clave o no logra acceder a su cuenta, podrá elegir una dirección de correo y recibir el enlace para recuperar la cuenta sin tener que acceder a una computadora. Lo podrá hacer desde el móvil de forma rápida y sencilla.

De esta forma, Facebook busca que sus usuarios puedan proteger la informaciónque se comparte sobre ellos, así como cuidar su cuenta. Los anuncios fueron publicados en la página de seguridad de Facebook.

La red social reaccionó de forma inmediata luego de que el grupo de hackers Anonymous le pusiera fecha de caducidad para el 5 de noviembre. Según un video difundido por Internet, el ataque contra Facebook será mortal como represalia por "vender información de las personas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario