domingo, 7 de agosto de 2011

Chávez sobre el cáncer: "Lloré por mis hijos"

07-08-11 |    POLÍTICA 
Chávez sobre 
el cáncer: 
"Lloré por 
mis hijos"


El programa venezolano José Vicente hoy transmitió una entrevista grabada con el presidente de Venezuela. "En las inundaciones de diciembre yo andaba con muchos
dolores, se me paralizaban las piernas", admitió

El presidente Hugo Chávez admitió que tuvo “sospechas” tras la intervención en la rodilla en diciembre pasado y resaltó que fue Fidel Castro quien lo impulsó a hacerse 
los exámenes al decirle “primero es la vida de un revolucionario”.

Cuando lo supe, yo sólo pedí un momento a solas y lloré. Lloré por mis hijos, lloré mucho” tras conocer la noticia que, en palabras del mandatario, “fue Fidel el que me dio la noticia”.

“Mis hijas me dijeron ‘Fidel anda muy misterioso’ y lo vi aproximarse hasta que me dijo ‘Chávez, células malignas’. Fueron muchos sentimientos, pero de inmediato comencé a asumir”, explicó.

Sobre las elecciones presidenciales de 2012, el bolivariano se mostró optimista y aprovechó para criticar a los opositores. “Estoy seguro que pasaré por está situación exitosamente, que seré el candidato, ellos seguro sacarán su alacrán de su nido de alacranes y los vamos a derrotar cuando el Consejo Nacional Electoral fije las elecciones presidenciales en 2012″.

“Yo me juego el destino de la revolución en la organización y la movilización popular, en la unidad cívico militar, en la conciencia hacia donde vamos. Las elecciones será un evento más, pero no creo que se determine el destino de la revolución bolivariana”, dijo el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario