martes, 9 de agosto de 2011

"Me dio miedo salir con Madonna”




09-08-11 | ESPECTÁCULOS

 Antonio Banderas

"Me dio miedo 

salir con Madonna”



Antonio Banderas reveló que se sintió intimidado cuando la cantante se mostró interesada por él, en la década de los 90, porque era una figura "muy poderosa"

"Me vuelve loca", había dicho Madonna antes de que el cineasta Pedro Almodóvar la presentara personalmente con el actor español en una fiesta. El actor, por ese entonces, apenas hablaba ingles y estaba casado con Ana Leza.

"Me sentí halagado cuando alguien me dijo que Madonna se sentía atraído por mí. No tenía ni idea qué hacer, pero como estaba en pareja, nada pasó", contó el malagueño. "También sentí miedo, porque ella era una mujer demasiado poderosa y no quería que me llamaran como el chico de Madonna. Para bien o para mal, quería hacer mi propio camino", admitió en una entrevista con la revista Harper's Bazaar.

No hubo romance entre ambos, pero años más tarde, en 1996 actuaron juntos en la película Evita. Para esa misma época, se puso en pareja con la actriz Melanie Griffith.

Banderas actuará en Spy Kids 4: All the Time in the World, que se estrenará el 19 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario