jueves, 11 de noviembre de 2010

Bosé en México

Miguel Bosé inaugura segundo albergue para niños indígenas en Chiapas

 

El cantante vistió un traje ceremonial usado para los matrimonios por los indígenas totziles pero dijo que ´Lamentablemente, no tengo novia´.

El cantante español Miguel Bosé inauguró un albergue para niños indígenas, el segundo que apadrina en el estado de Chiapas (sur), uno de los más pobres de México, informaron este jueves en un comunicado las empresas que apoyaron el proyecto.

El cantante, que durante su visita vistió un traje ceremonial usado para los matrimonios por los indígenas totziles, participó en la entrega a la comunidad de un albergue escolar que atenderá a 120 niños y adolescentes en el poblado de Rayón, a unos 90 km de Tuxtla Gutiérrez.

Bosé, nominado este año a los Grammy Latino por su producción "Cardio", escuchó atentamente a orquesta infantil interpretar con marimbas dos de sus temas más populares: "Don Diablo" y "Amante Bandido".
El artista español incluso se permitió bromear ante periodistas que le preguntaron si el uso del traje ceremonial implicaba un futuro compromiso. "Lamentablemente, no tengo novia", dijo.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario