sábado, 13 de noviembre de 2010

Domingo de cine por televisión atención chamacada que creció con HP

Adelantará televisión aventuras de Potter

Por: EL UNIVERSAL MÉXICO, DF.- Los fanáticos del mago más popular de la última década se darán un banquete fílmico mañana domingo, cuando Warner Channel estrene un especial de Harry Potter como antesala al debut mundial de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", que se espera para el 18 de noviembre. 

Sorpresas. Warner Channel transmitirá un programa especial con un detrás de cámaras de Las Reliquias de la Muerte.

Lo cierto es que Warner se "puso las pilas" y se adelantó a todos los canales de cable para mostrar un detrás de cámaras de la forma en que se filmó la historia del mago más popular y quizá su despedida de la cinematografía.

El recuento televisivo comenzará a las 19:00 horas y durará media hora. El canal dará acceso sin restricciones al set de la película, con contenido único y exclusivo, bajo la conducción de Cindy Taylor, presentadora paraguaya.

La conductora conversa con los actores y productores de la película desde el set de filmación, en los escenarios icónicos de la saga para que se tenga un acercamiento más íntimo con la cinta y sea esperada con agrado el próximo fin de semana en México.

Lo cierto es que la harrymanía ha empezado en el mundo y ahora sólo un ejemplo es Google y YouTube, quienes decidieron mostrar, en vivo, las imágenes desde la alfombra roja en Londres, de la premier del nuevo filme del mago "Harry Potter".

No hay comentarios:

Publicar un comentario