domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Listos para el final de SOY TU DUEÑA?

Cambian la historia


Foto Agencias Lucero y Fernando Colunga



Distrito Federal— Si bien ‘Soy Tu Dueña’ tomó como base la historia de ‘La Dueña’, telenovela de 1995, el productor Nicandro Díaz aseguró que el final del melodrama protagonizado por Lucero y Fernando Colunga será distinto.

“Sí va a haber varias diferencias. Cuando un escritor hace una adaptación, tiene que mantener cierta esencia, pero también dar los cambios adecuados para que no sea exactamente lo mismo ni tampoco totalmente diferente.

“Kary Fajer (la escritora) ha ido equilibrando estos cambios; sin embargo, al final sí habrá cambios considerables en aras de aportar algo nuevo para el cierre”, adelantó Díaz sobre el desenlace que se verá hoy, a las 7:00 p.m. (hora de Ciudad Juárez), en un capítulo de hora y media de duración.

Lo clásico no cambia

Lo que no cambiará es la culminación del amor entre Valentina Villalba (Lucero) y José Miguel Montesinos (Fernando Colunga), pues llegarán al altar en una escena que se grabó el 27 de octubre en Actopan, Hidalgo.

Para la secuencia, la pareja lució muy elegante: él con un traje negro y camisa blanca y ella enfundada en un vestido blanco de talle largo con falda de olanes y detalles rojos.

A los malos mal les va

Pero a los que no les fue muy bien será a los villanos, Rosendo Gavilán (Sergio Goyri) e Ivana (Gabriela Spanic), pues tienen un trágico desenlace.

“Desde luego que obtendrán su merecido, tiene que ser así, porque ese es el género”, confirmó el productor.

De acuerdo con Díaz, en la última etapa de grabaciones fue agotadora; sin embargo, dijo, los actores se comportaron con profesionalismo.

“Siempre los cierres generan situaciones tensas, nervios. Es una combinación de emoción con miedos, todo lo que genera el cierre de un ciclo. Las jornadas sí se hicieron más largas”, contó.

Pero los resultados obtenidos con este proyecto fueron muy satisfactorios, señaló.

“Estoy contento con la historia, con el elenco, con mi equipo de trabajo y con el cierre. Digamos que nos fue muy bien, pero siempre digo que queremos más. Pero si ponemos un parámetro de las últimas telenovelas, estuvimos en un lugar bastante afortunado”.


Con informacion  de  "El Diario.com"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario