miércoles, 10 de noviembre de 2010

Victoria´s Secret

Los Ángeles de Victoria´s Secret vuelven con Katy Perry

 

Heidi Klum no estará en el conocido desfile navideño que se grabará en Nueva York. La súper modelo dejó la firma de las que fue imagen durante 13 años.



Las famosas "ángeles" de Victoria"s Secret regresaron hoy a Nueva York para protagonizar la grabación de su conocido desfile navideño, una cita en la que este año faltará la supermodelo alemana Heidi Klum, pero en la que estará la cantante Katy Perry.

Klum, esposa del cantante Seal y quien el año pasado participó en el desfile tan sólo cinco semanas después de dar a luz, será la gran ausente de la cita de este año, después de que hace unos meses abandonara esa firma de la que fue imagen durante 13 años.

Sin embargo, el público podrá disfrutar, en su lugar, de la presencia de la artista Katy Perry.

La californiana, dos veces nominada al Grammy como mejor cantante pop por sus éxitos "I kissed a girl" y "Hot "n" Cold", pondrá música sobre la pasarela del que está considerado como uno de los desfiles más glamurosos del mundo de la moda y en el que también participará el cantante estadounidense de origen senegalés Akon.

Las modelos de Victoria"s Secret ensayan ya para pasearse con las nuevas apuestas de esta firma de lencería en la pasarela neoyorquina con enormes alas, la principal característica de un desfile que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y que es todo un acontecimiento en Estados Unidos.

En esta cita con la lencería estará la supermodelo brasileña Adriana Lima, quien desfilará con un sujetador "fantasía" diseñado por el joyero Damiani y que está valorado en dos millones de dólares, informó la firma al anunciar el desfile, que se emitirá por televisión a fines de noviembre.

Además de Lima, también estarán otras supermodelos de la talla de su compatriota Alessandra Ambrosio, la inglesa Rosie Huntington-Whiteley, la sudafricana Candice Swanepoel y la estadounidense Chanel Iman, entre otras.

Ambrosio lucirá unas de las alas más impactantes de la velada, con plumas negras y blancas y rematadas con motivos dorados, que destacan sobre todo por su longitud -casi dos metros- y su peso, que alcanza los nueve kilos.



En este tradicional desfile, que se empezó a celebrar en 1998 y que este año lo emitirá por televisión la cadena CBS el próximo 30 de noviembre, las modelos más veteranas llevan las alas más grandes e impresionantes.

Con información de Efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario