domingo, 7 de noviembre de 2010

La Dueña de su éxito es LUCERO su año 2010



'Este fue mi año', dice Lucero
La cantante retomó con fuerza su carrera tanto en televisión como musicalmente, además de lucir sensual.
 
Es "dueña" de su éxito: tiene una telenovela, que hoy termina, en la barra estelar del Canal de las Estrellas, se renovó musicalmente y, con una imagen más sensual, Lucero afirma que éste fue su año.

La artista, de 41 años, está de fiesta porque en 2010 alcanzó las tres décadas de trayectoria, así que los motivos para arriesgarse a cambiar los tomó sin dudarlo, se dejó llevar por su intuición y acertó.

"Estoy muy feliz y muy agradecida con todo lo que sucedió con la novela que el domingo (hoy) acaba. El rating está impresionante, han sido muchos regalos este año para mí, muchas cosas lindas", expresa emocionada a Gente! tras recibir una musa en los Premios Oye! por sus 30 años de carrera.

"Yo creo que éste fue mi año, todos los años digo que es mi año, porque siempre me alegro mucho de lo bueno que me sucede, pero, definitivamente, éste fue un año lindo".

Luce una figura delgada, pero la "Novia de América" platica que no fue fácil lograrlo.

"Entre sacrificio, trabajo, alegría, ejercicio, alimentación.

Un conjunto de cosas", afirma.

Además de ser la protagonista de Soy tu Dueña, en la que compartió créditos con Fernando Colunga, quien precisamente le entregó la presea en el Auditorio Banamex, Lucero suena ya en la radio con el primer sencillo de su nueva grabación, "Indispensable".

"Me siento muy agradecida con la gente, con los medios, con todo lo que ha pasado con la novela, lo que empieza a pasar con el disco, que salió ya a la venta y que se llama Indispensable", explica.

En cuanto a los nuevos sonidos que le imprime a esta producción, comenta que no dudó en experimentar nuevas ideas.  

"Es un disco moderno, para innovar un poco, me atrevo a eso, a hacer algo diferente a lo que hice siempre".

A casi un mes del lanzamiento, dedicará su tiempo a promoverlo, sobre todo ahora que concluyó su telenovela.

 Por: /AGENCIA REFORMA
Ciudad de México
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario