domingo, 7 de noviembre de 2010

De catálogo... madres en internet de hijos de famosos

Ricky Martin halló a la madre de sus hijos por internet
 
Ricky Martin halló a la madre de sus hijos por internet
El cantante revela que pasó horas revisando perfiles para dar con quien sería la madre de Mateo y Valentino

Publicado: Domingo, 7 de Noviembre del 2010, a las 05:59 hrs

Martín sigue dando de que hablar con sus declaraciones, en esta ocasión, ha revelado como conoció a la persona que se encargó de encubar y procrear a sus hijos gemelos.

"Me transmitió buenas vibras. Sentí algo especial en sus ojos y en su sonrisa. Entonces leí su perfil y su carta de presentación, dónde fue al colegio…, y es una chica estupenda. Y tampoco le falta inteligencia", explica Ricky Martin sobre su experiencia a la hora de buscar una madre para sus hijos.

El cantante cuenta que tuvo que sentarse delante de una computadora durante horas hasta dar con el perfil que buscaba, del que no podría sentirse más orgulloso, sobre todo, el día que recibió la siguiente llamada: "Hoy vas a ser papá, ¿todo bien?".

En ese momento, el puertorriqueño se encontraba a tan sólo unos metros del recién nacido "para poder escuchar su primer llanto", continúa Ricky. Y así detalla, con gran entusiasmo, lo que sintió en ese mismo instante: "Es real. ¡Es increíble! Es perfecto. Quiero tomarlos. Necesito cargarlos".

El padre de los gemelos, además, se muestra responsable y protector con sus pequeños, a quienes cambia los pañales, despierta, baña, da de comer y les canta antes de irse a dormir.

Por: Agencias
Los Angeles, E.U.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario