lunes, 28 de mayo de 2012

Alejandro Sanz se casó en secreto con Raquel Perera



28-05-12 | espectáculos 
Alejandro Sanz se casó en secreto con Raquel Perera


Tras varios años en pareja con Raquel Perera, el cantante español dio nuevamente el "sí" en una ceremonia privada. Paulina Rubio, entre las celebridades invitadas 








El artista Alejandro Sanz formalizó su relación con Raquel Perera, luego de cinco años de pareja. Este fin de semana, ellos decidieron realizar un doble festejo: celebraron su boda y también el bautismo de su hijo.


El cantante y su novia sorprendieron a sus amigos y familiares, quienes habían sido invitados al bautismo de Dylan, pero no sabían que ellos iban a aprovechar la reunión para casarse. A la ceremonia, que se realizó en una finca ubicada en Cáceres (España), asistieron varios famosos como Paulina Rubio y Antonio Carmona, según publicó el portal E! de espectáculos. 
Cabe destacar que Alejandro y Raquel iniciaron un romance en 2007 cuando ella se unió al equipo de trabajo del intérprete para gestionar asuntos artísticos. En julio de 2011 nació Dylan, el primer hijo de esta relación.


En 1999, el cantante español estuvo casado con Jaydy Michel, una modelo y actriz mexicana. Juntos tuvieron una hija, Manuela.  Pero en 2005, llegó el divorció. Durante esta relación, nació otro hijo, Alexander, fruto del romance entre el cantante  y Valeria Rivera, una diseñadora de Puerto Rico.



El cantante y su novia sorprendieron a sus amigos y familiares, quienes habían sido invitados al bautismo de Dylan, pero no sabían que ellos iban a aprovechar la reunión para casarse.









No hay comentarios:

Publicar un comentario