martes, 29 de mayo de 2012

David Bisbal se cayó de un escenario por culpa de una fan



29-05-12 |  ESPECTÁCULOS
David Bisbal se cayó de un escenario por culpa de una fan



El cantante español fue sorprendido por una joven que se lanzó sobre él para abrazarlo y le hizo perder el equilibrio hasta llevarlo debajo del escenario. Vea el video



David Bisbal fue el gran invitado para el debut de Operación Triunfo en Perú. Sus fans le hicieron sentir todo su amor, algunas incluso por de más. El artista español interpretaba uno de sus mayores éxitos, "Ave María", cuando una fan se lanzó sobre él para abrazarlo.





El artista español fue el gran invitado para el debut de Operación Triunfo en Perú y sus fans le hicieron sentir todo su amor, algunas incluso por demás.


David Bisbal interpretaba uno de sus mayores éxitos, "Ave María", cuando una fan chica se lanzó sobre él para abrazarlo. Rapidamente el personal de seguridad intentó sacar a la joven, pero ella se aferró al cantante, quien cayó fuera del escenario armado en esl estudio.


El intérprete español salió de pantalla durante pocos segundos pero se repuso velozmente y retomó la canción sin apenas inmutarse. 


El regreso de Bisbal al formato de "Operación Triunfo", reality que lo lanzó a la fama, también estuvo marcado por sus recuerdos sobre su paso por aquel ciclo.


Además pudo reencontrarse con Carlos Lozano, quien fuera presentador de la primera edición española del programa y hoy es miembro del jurado en la versión peruana.


Cabe destacar que Lozano fue testigo directo del imparable ascenso del almeriense, primero durante las eliminatorias y luego en la industria de la música.


Diez años después de haber experimentado la presión de ser evaluado por los jueces, David Bisbal integrará el jurado en la versión española de La Voz, que emitirá próximamente la cadena Telecinco. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario