martes, 29 de mayo de 2012

Argos tv se suma a #YoSoy132 una visión de un productor como Epigmenio Ibarra que cuenta en video la historia




29-05-12 | PRIMAVERA mexicana 
EPIGMENIO IBARRA
un PRODUCTOR
QUE SE SUMA 
A #YOSOY132 
LA CONTRAPARTIDA
DE UN REBELDE 
E INOVADOR
DE LA TELEVISIÓN

Manifiesto #YoSoy132








Argos Comunicación es una productora mexicana independiente de contenidos para medios de comunicación como televisión y cine. Ha producido "Backyard El Traspatio ,Sexo, Pudor y Lagrimas o Hidalgo, la historia jamás contada" en cine o series como "Capadocia". Sus propuestas a finales de los años 90 ayudaron a transformar el género de la telenovela en México. Actualmente encabezada por Epigmenio Ibarra, que fue durante muchos años corresponsal de guerra. Argos Comunicación cuenta con una escuela "CasAzul"; la cual imparte programas en el ramo de actuación y producción, asi como espacios de expresión artística. Argos Comunicación produce cine y televisión y publicidad para compañías como Discovery Networks, HBO, Azteca, Telemundo, ESPN, Venevisión, Disney Channel ,Cadena Tres y Rede Globo

El productor de Argos, Epigmenio Ibarra, aceptó que tras su salida de Azteca la compañía se quedó a la mitad del camino al no encontrar la historia adecuada para atraer al público a esa televisora. 

Epigmenio pensó que su paso por el Ajusco tenía que ser con una historia radical; pero acepta que se equivocó y que recibió presiones para volver más “mediáticas” sus propuestas y caer en el melodrama tradicional.

El productor apuntó que “pasó algo curioso, conforme avanzó el tiempo y por la falta de resultados (rating) íbamos mediatizando la propuesta de tal suerte que nuestras historias resultaron un híbrido que no tuvo el éxito que esperamos, un híbrido entre un melodrama tradicional y una propuesta de Argos”.

A lo largo de 10 años, Argos ha realizado 18 telenovelas y no ha parado de tener producción al aire, tanto en TV Azteca, como en Telemundo con proyectos importantes; entre ellos, Nada personal, Mirada de mujer, La vida en el espejo y Todo por amor.

Argos tuvo su primer distanciamiento con el Ajusco, después de aceptar una oferta de Telemundo en 2002. “Es la primera vez que paramos y que reflexionamos sobre lo que sucedió, creo que nos faltó preparación en algunos proyectos y sin esa preparación no hay posibilidad de reflexión”. 




El director general de Azteca Mario San Román, fue el primero en afirmar que su relación con Argos llegó a su fin por segunda ocasión por la falta de rating. “Terminamos nuestra relación porque están haciendo otro tipo de proyectos, y lo que hemos decidido es que todas las producciones de telenovelas que hagamos saldrán de la gente que trabaje en Azteca”, mencionó el directivo.


Enrique Peña Nieto


El movimiento #YoSoy132 suma en sus filas al productor Epigmenio Ibarra en la gran anti - campaña que el candidato Enrique Peña Nieto, ha vivido desde aquella visita a la Ibero campus Ciudad de México. Casa Azul ha sido parte de nutrir de actores a nuevas producciones el manejo con ñla juventud el Ibarra lo tiene bien controlado y sabe los puntos que debe fortalecer en la imagen de adolescentes y jóvenes que están opinando en redes sociales. 


Los VIDEOS CLAVE 
DESDE YOUTUBE

Peña Nieto opina sobre la "Marcha anti Peña Nieto" #MarchaAntiEPN   video para mobiles

   

El día de la marcha Peña Asesino
video versión para mobiles


 

 ¿Por qué apoya a Peña Nieto?
versión para mobiles

 

Demián Bichir #Yosoy132 
versión para mobiles


 



Epigmenio Ibarra Yo voy por AMLO
Versión para mobiles



 



ARGOS tv presenta
#ESTUDIANTESCONAMLO
Los contenidos desde youtube


Los deslindes de los candidatos

Por: DAVID MENDÍVIL


La última semana no ha sido nada sencilla para Enrique Peña Nieto, sobre todo por la marcha Yo Soy 132, y los tintes iniciales que se dieron en su contra. Desde luego que el equipo cercano al candidato debe de estar preocupado por estas manifestaciones en su contra, es aquí donde la estrategia debe aflorar, y ver qué, y cómo hacer para que el movimiento juvenil no lo baje de las preferencias electorales.

Si Yo Soy 132, toma rumbo, traza objetivos precisos y se desmarca de partidos políticos (eso es lo complicado), podrá, eventualmente tener un impacto real en la elección.

Ante la falta de protagonismo de los cuatro candidatos, el movimiento estudiantil podría cambiar de nombre, dejar el actual y llamarse "Yo Soy 5", es decir, el Quinto Candidato Presidencial. Ese puede ser el alcance de los estudiantes, sin embargo, para que eso se logre, deberá conservarse ante el resto de la sociedad como un movimiento limpio, transparente, sin trasfondo político-partidista, y no como Paco Ignacio Taibo II (simpatizante de AMLO) desea: "el Movimiento 132 debe tomar la forma del movimiento del 68". Lo anterior es un absurdo.

Por si fuera poco, para EPN, esta semana se iniciaron investigaciones en Estados unidos contra Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas. El candidato tricolor dijo que su partido no está para defender a nadie, y calificó de positiva la decisión de expulsar del PRI a Yarrington.

Josefina Vázquez, reaccionó rápido, y dijo que Peña Nieto a este ritmo acabará por "deslindarse de sí mismo".

Vázquez Mota, tiene por primera ocasión en su campaña una buena frase, palabras que pueden ser "llegadoras" al electorado. Pero justamente alguien de "deslindó" de ella esta misma semana; el ex pulsado de Acción Nacional, y otrora líder nacional de ese partido, se sumó a la campaña de Peña Nieto.

Decisión polémica la de Manuel Espino Barrientos, que fue mal vista por los panistas, quienes lo acusan de traidor, sin embargo, el durangueño no está traicionando en este momento al PAN, él ya no milita en ese partido. Pero también al interior del PRI, lo pueden ver con recelo ciertos grupos, ya que Manuel Espino puede representar una competencia más al interior del Revolucionario, y con el tiempo convertirse en alguien que ocupe cargos de primer nivel.

Ahora resulta que Andrés Manuel López Obrador, también tiene que "deslindarse" de las acusaciones que están sobre el ex gobernador de BCS Narciso Agúndez Montaño. El tabasqueño se "lava las manos", y dice Agúndez está relacionado con el PRI. Finalmente, Gabriel Quadri se ha deslindado de Elba Esther Gordillo.

Finalmente, Gabriel Quadri se ha deslindado de Elba Esther Gordillo, aunque sea de "dientes para afuera".

La única que falta de deslindarse es Josefina Vázquez Mota. Ella, la candidata azul no se ha separado del Presidente Felipe Calderón, y eso no le ha permitido crecer en su campaña.

Finalmente veremos quién crece más en este Tercer Tercio, si los candidatos registrados ante el IFE, o los jóvenes estudiantes que se están registrando ante la sociedad mexicana.

LÓPEZ OBRADOR EN SU 
ENCUENTRO CON JÓVENES DESDE
TLALTELOLCO

  Versión del video para mobiles

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario