jueves, 31 de mayo de 2012

El caníbal de Miami fue drogado o víctima de magia negra, según su novia



 31-05-12 | SOCIEDAD

El caníbal de Miami 

fue drogado o víctima 

de vudú, según 

sospecha

su novia







La mujer de Rudy Eugene, el hombre que fue ultimado cuando le comía la cara a un indigente, aseguró que su pareja no era adicto al consumo de ninguna droga nueva




En una entrevista con el diario El Nuevo Herald, la novia del apodado "caníbal" o "zombie" de Miami relató los últimos momentos con su pareja el día de la consternante tragedia, en la que Eugene salió de la casa sospechosamente temprano, despidiéndose afectuosamente y con un ejemplar de la Biblia bajo el brazo.

De acuerdo al relato de la mujer, que según consigna el matutino pidió no ser identificada, el "caníbal" le dijo que salía a reunirse con un amigo, y luego de su partida la llamó para asegurarle que llegaría a la casa pero "un poco tarde".


Según cuenta la novia de Eugene, sospechado de cometer el acto de canibalismo bajo los efectos de una nueva droga conocida como "sales de baño", el hombre no era un consumidor de estupefacientes, sino que apenas fumaba marihuana, e incluso se negaba a tomar medicamentos sin receta.

En ese sentido, la mujer del caníbal tiene una teoría sobre lo que pudo llevar a la locura a su pareja: que Eugene haya sido drogado sin que éste lo supiese. También deslizó una hipótesis sobrenatural: que el hombre -de origen haitiano- haya sido víctima de un trabajo de vudú.


"No sé de qué otra manera explicar esto", confesó. "Algo fuera de lo común pasó ese día. Yo no quiero que lo llamen el 'zombie' de Miami", dijo. "El era un ser humano. Yo no quiero que lo recuerden de esa manera".

Por su parte, la víctima del caníbal, un indigente que vivía bajo el Puente McArthur, donde ocurrió el ataque el pasado sábado, continúa internado en estado crítico en el Hospital Jackson Memorial de Miami.

Las autoridades médicas informaron que el hombre perdió el 75% de su rostro en el ataque, en el que Eugene le comiera las orejas, la nariz, parte de la frente y un ojo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario