martes, 12 de julio de 2011

Deportiva reunión de gabinete con Hugo Chávez

12-07-11 | POLÍTICA

Deportiva reunión 

de gabinete 

con Hugo Chávez




El presidente de Venezuela hizo una nueva aparición con sus ministros y varios militares. Todos, vestidos con ropa deportiva, realizaron los ejercicios aconsejados por el médico para su tratamiento contra el cáncer
Crédito foto: EFE



"Ante la adversidad, no nos queda sino asumir. Estaba recordando lo que aprendí allí en la sabana, por Barinas: el llanero es del tamaño del compromiso que se le presente.Los revolucionarios tenemos que ponernos a la altura", aseguró el mandatario bolivariano a las cámaras de la televisora oficial, VTV.

Hugo Chávez retornó a Venezuela el lunes 4 de julio después de casi un mes de ausencia. En ese tiempo, fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, bajo el más estricto secreto. Recién el jueves 20, tras 20 días de silencio, el propio mandatario apareció en televisión -desde Cuba- y asumió que estaba enfermo de cáncer. De todas formas, la desinformación continúa y aún no se sabe qué tipo de enfermedad tiene ni en qué estadio se encuentra.

Durante esta reunión de gabinete deportiva, el presidente de Venezuela hizo un llamado a la unidad cívico-militar de su Gobierno y de las Fuerzas Armadas. "Este llamado es para todo el país, no sólo para el Partido Socialista (PSUV)", dijo, al dirigirse a los militares, a la juventud y a la clase media, que "no tiene que ser enemiga de este proceso que le pertenece también", subrayó.

La sesión de entrenamiento se vio por la pantalla oficial. Participaron varios colaboradores y el alto mando de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas. "Con esto, queremos proyectar a todo nuestro pueblo la unidad. Ante las adversidades, fe", declaró el bolivariano. "Comandante, su recuperación es la recuperación de todos nosotros, como usted lo dice, es fortalecernos todos como equipo unidos y qué mejor forma que el deporte, ya que usted nos invita a su rehabilitación", le respondió la ministra de Salud, Eugenia Sader. Vea el video:
   

"A esta emboscada de la vida hay que sacarle provecho para la reflexión, para el trabajo, para incrementar la voluntad de vida, la voluntad de lucha y la voluntad de victoria", afirmó Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario