jueves, 14 de julio de 2011

LinkedIn ya superó a MySpace

14-07-11 | TECNOLOGÍA

LinkedIn 

ya superó a MySpace






El crecimiento de la red social destinada a los profesionales no se detiene. Mientras tanto, la plataforma musical adquirida por el actor Justin Timberlakecontinúa en picada
Crédito foto: Reuters


Las cifras de LinkedIn no dejan de crecer. La posibilidad de publicar un currículo en línea con los datos laborales y estudios académicos empezó a desbancar a MySpace, más vinculada al ocio.

La caída en picada de la red social comprada por Justin Timberlake hace pocas semanas  y los 34 millones de visitas únicas en junio en LinkedIn marcaron la diferencia. MySpace tuvo sólo 8 millones. LinkedIn es ahora la segunda red social con más usuarios únicos, en Estados Unidos, detrás de Facebook.

Aún así, LinkedIn está bastante lejos de la plataforma de Mark Zuckerberg, que tuvo 161 millones de usuarios únicos en junio. También cabe aclarar que la estadística no incluye a Twitter, otra red social en auge.

LinkedIn es la red de relacionales profesionales más importante del mundo. Cada vez más empresas acuden a ella para encontrar su personal de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario