lunes, 11 de julio de 2011

Salto temporal en 'Dexter'

11-07-11 | ESPECTÁCULOS

Salto temporal en 'Dexter'




La nueva temporada de la serie, que se estrenará en Estados Unidos en septiembreretomaría un año más tarde la vida del protagonista que asesina criminales



Los productores adelantaron que habría un salto de un año para que Dexter haya superado los difíciles momentos personales y no sea necesario mostrar cómo el médico forense -interpretado por Michael C. Hall- entabla definitiva amistad con Lumen Pierce (Julia Stiles).

"En los nuevos episodios, Dexter estará en un momento muy positivo de su vida. El personaje que conocemos y que amamos estará de vuelta", aseguró la productora ejecutiva de Showtime, Sara Colleton, a TV Guide.

La quinta temporada estuvo marcada por una fuerte pérdida afectiva para el protagonista, pero ahora volverá de nuevo a sus orígenes, dispuesto a seguir sin piedad en su persecución de asesinos y violadores.

Dexter se emite desde 2006. Basada en la secuela Querido Dexter del escritor Jeff Lindsay, trata de un forense que desde chico asesinaba personas por instinto. Ante la opción de denunciarlo o protegerlo, su padre le enseñó a ajusticiar a los criminales.

De esa forma, Dexter desarrolla una doble vida. Durante el día ejerce su profesión, también cercana a los cuerpos y a la sangre, mientras que por la noche sale a matar

No hay comentarios:

Publicar un comentario