jueves, 14 de julio de 2011

El último truco de Harry Potter llega a la región

14-07-11 | ESPECTÁCULOS

El último truco 

de Harry Potter

 llega a la región




El film que cierra la saga del joven mago y su batalla contra Lord Voldemort se estrena este jueves en la mayoría de los países de América Latina. Se verá un día antes que en las salas de los EEUU. Vea el video


La segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte comenzará a ser exhibida hoy jueves 14 en varios países latinoamericanos, como la Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Puerto Rico. El viernes será el turno de Brasil, Colombia, México, Panamá, Uruguay y Venezuela, el mismo día que se estrena en EEUU.

Dirigida por el británico David Yates, el film marcará el final de la historia del mago creada por J. K. Rowling en la pantalla grande. Será finalmente el gran enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre Harry Potter y el villano Lord Voldemort. La primera parte del último libro fue estrenada el año pasado.

Después de 10 años y 8 películas, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y el resto del elenco se despedieron de la saga de Harry Potter.

La semana pasada, durante la avant première en Londres, los actores dieron un discurso cargado de lágrimas. Watson agradeció a J. K. Rowling por haberle dado la posibilidad de interpretar a Hermione Granger y expresó especial cariño a sus compañeros de rodaje.

Por su parte, Radcliffe aseguró que no es el final de Harry Potter. "Cada persona que haya visto estos filmes llevará esta historia con ellos por el resto de sus vidas", explicó, emocionado.

La autora de los libros, Rowling, agradeció a los productores de la Warner por convencerla de pasar la historia a la pantalla grande y destacó el "ejemplar trabajo" de los actores y directores.

"En papel o en la pantalla grande, cuando quieran asomarse, Hogwarts siempre estará ahí para darles la bienvenida a su casa", les dijo a los fans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario