miércoles, 13 de julio de 2011

Dulce María ya és una chica OPEN el lado sensualde Roberta Pardo de RBD

13-07-11 | ESPECTACULOS 
Dulce María 
es una chica
de revista OPEN 
el lado
sexy 
de nuestra 
Roberta Pardo


“Roberta Pardo” como era llamada en RBD o Dulce María como su nombre artístico lo indica, posa en fotografías para la revista de caballeros “Open”, de una manera que la hace demostrar sensualidad, pero siempre al natural como ella lo aclara.
"Hay que mostrarse tal y como uno es" comentó en la entrevista que se le hizo.
La joven cantante y actriz que asegura en la entrevista es amante de las fresas con chocolate, pizzas, el vino, las redes sociales y la fiesta, muestra un cuerpo envidiable  en las fotografías que presenta en exclusiva.
Por otro lado la intérprete de “Ya no” busca posicionarse en un nivel más alto dentro del mundo musical, por lo que seguirá tocando la guitarra, buscando conocer nuevos instrumentos de interés, quiere involucrarse en la producción, entre otras cosas. 
"Quiero ganarme poco a poco la credibilidad necesaria para involucrarme no sólo en la composición e interpretación, sino incluso en la producción." Comentó
También dentro de la entrevista se le pregunto el porqué llevar tanto tiempo sin entablar una relación sentimental, aunque se sabe que lleva una vida de trabajo muy movida nunca se le conoció a otro amor después del futbolista Memo Ochoa.
"Su actitud debe ser admirable, no poderoso ni de mucho dinero, sino que sin importar a lo que se dedique, que tenga aspiraciones y sepa expresarse" concluyó la cantante a la hora de expresar lo que busca en su siguiente pareja sentimental. 




Dulce Maria revista OPEN (10)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario