miércoles, 6 de julio de 2011

Cambio de nombre para Picasa y Blogger

06-07-11 | TECNOLOGÍA

Cambio de nombre 

para Picasa y Blogger




Pasarán a llamarse Google Photos y Google Blogs para asociarse con la nueva red social que estrenó el gigante informático la semana pasada. Ya no habrá perfiles privados

Google decidió modificar el nombre de dos de sus servicios más populares parareforzar la imagen de Google Plus, según informó Mashable. Además, de esta forma se mantendrá en línea con otros servicios de la compañía, como Google Maps o Google Docs.

El cambio regirá, aproximadamente, dentro de seis semanas, cuando la red social sea lanzada públicamente y todas las personas puedan acceder a ella, sin necesidad de una invitación.

Esa fecha es importante también porque Google pondrá todos los perfiles como públicos, y cada usuario deberá modificar manualmente la privacidad a través de los círculos de Google+.

Picasa, que fue adquirido en 2004, pasará a llamarse de esta forma Google Photos, mientras que el clásico Blogger -la plataforma de blogs- será ahora Google Blogs. Las modificaciones serán sólo en el nombre y no abarcaría la presentación ni el formato de ambos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario