jueves, 7 de julio de 2011

Nicaragua: un joven asesinó a un compañero tras una pelea en Facebook

07-07-11 | SOCIEDAD 

Nicaragua: un joven 

asesinó 

un compañero 

tras una pelea 

en Facebook



Un estudiante de 17 años mató de una puñalada a otro adolescente luego de cruzarse violentamente en la red social. Las autoridades investigan un cuenta en particular donde los adolescentes intercambian insultos

Crédito foto: AFP

El crimen ocurrió el martes en un colegio de la ciudad de Ocotal, 226 km al norte de Managua. El vocero policial, comisionado Pablo Ardón, señaló que "parece que hubo un percance entre ellos, se presume que fue a través del celular o de Facebook", porque ese día no se los vio discutir.

Agregó que hay comentarios acerca de una "página de la red social donde los jóvenes se mandan a insultar". "Todas esas cosas las estamos recogiendo, todo es insumo porque la Policía está desarrollando un plan y reuniendo nuevas evidencias", explicó.

El asesino huyó de la ciudad tras matar a su compañero, pero fue capturado por la Policía en la vecina ciudad de Estelí, indicó Ardón.

La jefa de Seguridad Pública de Ocotal, Martha Calderón, coincidió en que la causante de la discusión que derivó en la muerte del joven sería una cuenta de Facebook que estaría causando pleitos entre adolescentes de la zona. "Hay muchachos que a través de esa página mandan mensajes obscenos con otros nombres", aseguró.



Fuente: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario