martes, 5 de julio de 2011

Google declaró la guerra en las redes sociales

05-07-11 | TECNOLOGÍA

Google declaró

 la guerra 

en las redes sociales




Desactivó las búsquedas en tiempo real de Twitter. Antes de renovar el acuerdo, la compañía quiere resolver la integración de su propia red

Google Plus fue presentado en sociedad hace una semana y aún falta cerrar varios detalles, entre ellos, de qué manera figurará en los resultados de las búsquedas. Mientras el CEO Eric Schmidt lo resuelve, Google decidió suspender los resultados en tiempo real de Twitter.

En realidad, el acuerdo entre ambos -vigente desde 2009- terminó el 2 de julio, peroGoogle decidió no renovarlo hasta que su red no esté lista para aparecer en los motores de búsqueda.

La decisión no significa que, al buscar, no habrá más resultados de Twitter, sino que no habrá más indexaciones de mensajes que se publiquen minuto a minuto. La intención de la compañía es incluir las actualizaciones de Google + también en tiempo real, así como otras redes sociales.

Sin embargo, como señala el diario español El País, no habría ningún acuerdo con Facebook, ya que la misma plataforma de Mark Zuckerberg se negó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario