jueves, 7 de julio de 2011

Penélope llegó a Roma, Woody Allen la esperaba

07-07-11 | ESPECTÁCULOS 

Penélope llegó a Roma,

Woody Allen la esperaba



La actriz española arribó este jueves al aeropuerto de Fiumicino, proveniente de Madrid, para ponerse a las órdenes del cineasta en la película Bop Decameron, en la que será la protagonista

Crédito foto: Reuters


"Estoy contentísima de estar en Roma y de rodar una película con Woody Allen", sostuvo la intérprete, que llegó con su hijo Leo -de seis meses- y acompañada de dos guardaespaldas.


Cruz ya fue dirigida por el director neoyorquino en el film Vicky, Cristina, Barcelona (2008), por el que ganó un Oscar a la mejor actriz secundaria y durante cuya filmación comenzó su relación sentimental con Javier Bardem, de quien fue compañera de reparto.

La intérprete compartirá escenas y rodaje con varios actores italianos, como Roberto Benigni, Antonio Albanese y Riccardo Scamarcio, y algunos otros procedentes de Hollywood, como Alec Baldwin o Jesse Eisenberg.

Woody Allen empezará a rodar Bop Decameron, su film número 42, la semana próxima y está previsto que termine su nueva película hacia finales de agosto.

Ayer presentó su plan de trabajo en el Palacio del Campidoglio, sede de la Alcaldía de Roma. "Es la ciudad más romántica del mundo, por encima de Nueva York o Barcelona", confesó el miércoles ante el alcalde, Gianni Alemanno.

El cineasta contó que convertirá la ciudad en un inmenso plató cinematográfico, que tendrá 69 escenarios distintos.

Será el primer film que ruede íntegramente en Italia. Anteriormente, había grabado algunos planos con Julia Roberts en Venecia en Todos dicen I love you (1996).



Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario