jueves, 7 de julio de 2011

Google+ pidió paciencia a las empresas

07-07-11 | NEGOCIOS Y TECNOLOGÍA

Google+ 

pidió 

paciencia 

a las empresas


La compañía reveló que trabaja en un perfil especial para asistir a grandes marcas, por lo que es conveniente que no ingresen aún a la nueva red social


El equipo de Google desarrollará un perfil específico para las empresas, que incluirá estadísticas, análisis y la posiblidad de conectarse a servicios como AdWords, según anunció la compañía en su blog oficial.

"La forma en que se comunican las empresas es distinta a la de los usuarios comunes", señala uno de los ejecutivos de Google+, Christian Oestlien. "Les pedimos paciencia mientras construimos una plataforma especial para los negocios", aclara, y solicita que aún no haya perfiles de marcas en la red social.

"Nuestro equipo de políticas de uso evaluará cerrar los perfiles que no sean personales", advierte.  Sin embargo, ya hay varias marcas que se unieron a Google Plus, como Ford y Mashable.

El perfil para empresas recién estaría para fin de año, aunque habrá algunas pruebas con determinadas firmas. Tardará varias meses, pero Google promete que el servicio optimizado para los negocios de su red social será único en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario