jueves, 7 de julio de 2011

Murdoch anuncia el fin de su tabloide espía

07-07-11 | NEGOCIOS

Murdoch anuncia 

el fin de su tabloide espía



El magnate de los medios intenta cerrar  en el Reino Unido la crisis por las escuchas ilegales que realizó el centenario News of the World. El escándalo salpica al premier Cameron, acusado de favorecer al imperio mediático




La última edición del periódico sensacionalista News of the World será este domingo. El responsable en comunicarlo ha sido el hijo de Rupert Murdoch, James Murdoch, a los periodistas que trabajan en el dominical, el más leído en Reino Unido.

"Tengo cosas importantes que decir sobre News of the World y los pasos que hemos seguido para arreglar los problemas serios que están ocurriendo. Ustedes tienen derecho, como compañeros de News of the World, a ser los primeros en escuchar lo que tengo que decir y que ustedes lo oigan directamente de mí. Así que gracias por venir aquí y escuchar.

No necesitan que les diga que News of the World tiene 168 años. Es el periódico más leído que cualquier otro diario de lengua inglesa. Que ha tenido el apoyo de los anunciantes publicitarios más importantes. Y que tiene una historia digna de lucha contra el crimen, señalando lo que se estaba haciendo mal y estableciendo la agenda de noticias para todo el país.

Cuando le digo a la gente que estoy orgulloso de ser parte de News Corporation, digo también que nuestro compromiso con el periodismo es una de las cosas que nos ha distinguido. Su trabajo da crédito de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario