martes, 5 de julio de 2011

Condenaron a muerte a un Power Ranger

05-07-11 | SOCIEDAD  

Condenaron a muerte 

a un Power Ranger

El actor Skylar DeLeon, famoso por participar en la serie televisiva, fue hallado culpable, junto con su pareja, por el asesinato de un matrimonio en 2004. Un tribunal de los EEUU los sentenció a morir por inyección letal

Crédito foto: AP


El actor, que alcanzó el éxito en los años 90 en la serie, ahora es sentenciado por un tribunal de Santa Ana, California, junto con su esposa Jennifer Henderson, a morir por inyección letal, tras ser encontrados culpables por doble asesinato.

El incidente se registró en California en 2004, cuando DeLeon y Henderson se interesaron por el yate que tenía a la venta el matrimonio integrado por Thomas y Jackie Hawks.

En el momento en que ambas parejas se reunieron, los dueños de la embarcación decidieron recorrer el yate junto a Skylar y su esposa, situación que fue aprovechada por el actor y su compañera para atar a los Hawks al ancla y lanzarlos al mar.

De acuerdo con los informes, antes de cometer el crimen, las víctimas fueron obligadas a firmar un papel en el que les cedían su nave.

Finalmente, el juicio, en el que DeLeon argumentó discapacidad mental y abusos durante su infancia con el propósito de evadir los cargos, concluyó con la sentencia del actor y su compañera a morir por inyección letal.

Durante el juicio, el actor también admitió haber asesinado a una mujer mayor para robarle dinero en 2003.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario