martes, 26 de julio de 2011

Así es la aplicación de Facebook para iPad

26-07-11 | TECNOLOGÍA

Así es la aplicación 

de Facebook para iPad





La versión de la red social estaba oculta en la de iPhone. Desde hace más de un año que la tableta de Apple está en el mercado, pero aún no tiene un servicio nativo de Facebook
Crédito foto: Reuteurs


El código de la aplicación para iPad se introdujo en la última actualización para la versión de iPhone, por lo que por varios días estuvo disponible sin que nadie lo develara.

De ello, se deduce que la aplicación para ambos dispositivos será la misma, pero se adaptará según desde el cual se ejecute, de acuerdo con TechCrunch.

Visualmente, ambos servicios son similares, con la diferencia que iPad permitirá usar el chat desde cualquier pantalla y que tiene algunos íconos distintos. Además, posee una columna lateral con opciones para navegar, que se asemeja a la página web de Facebook. A su vez, la interfaz para ver los álbumes de fotos es mucho más amigable que la de iPhone.

El ¿descuido? de Facebook fue descubierto por un ingeniero informático canadiense. Varias personas aprovecharon la falla para explorar la nueva aplicación, pero la compañía ya lo solucionó y desactivó la función. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento, pero según los directivos de Apple, será muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario