viernes, 29 de julio de 2011

Boicot a Playboy en la cadena NBC

29-07-11 | ESPECTÁCULOS

Boicot a Playboy 

en la cadena NBC





Un organismo de control televisivo de EEUU pidió que no salga al aire El club Playboy. Aseguran que enaltece la industria porno, destruyendo familias y denigrando mujeres


A través de cartas enviadas a la cadena, los 1,3 millones de integrantes del Consejo de Televisión aseguraron que la mencionada serie dramática "glorifica y alaba a esta industria insidiosa". Y además obligaron a los afiliados de la cadena a no emitir el programa sobre las "conejitas".

El Club Playboy está basado en las vidas de los Conejitas de Playboy durante la década del 60 y los clientes del original Club Playboy de Chicago.

Según NBC, se trata de "una nueva y provocativa serie dramática sobre el cambio de conciencia que hubo en la sociedad, cuando un importante empresario creó el imperio y el ícono que modificó la cultura estadounidense".

Los padres del Consejo de Televisión (PTC por sus iniciales en inglés), que hacen campaña contra el sexo y la violencia en la pantalla chica de los EEUU, también le solicitaron a la NBC y a sus filiales que se abstengan de transmitir las promociones en los programas para familias, como, por ejemplo, America's Got Talent.

A continuación se puede ver el trailer de la polémica serie:




No hay comentarios:

Publicar un comentario