sábado, 30 de julio de 2011

Un Rolling Stone tendrá su propio programa

30-07-11 | ESPECTÁCULOS

Un Rolling Stone 

tendrá 

su propio programa




Ron Wood estrenará en febrero The Ronnie Wood Show, un magazine musicalque podrá verse a través de la señal inglesa Sky Arts. El guitarrista ya hizo un exitoso ciclo en radio


Como no podía ser de otra manera, "Sus Majestades Satánicas" continúan en actividad aunque cada uno por su lado. Y mientras Mick Jagger prepara su nuevo disco solista  SuperHeavy, su compañero Ron Wood vuelve con su propio proyecto paralelo: un programa de televisión.

A partir de febrero del próximo año el artista de 64 años conducirá The Ronnie Wood Show, un magazine musical que se emitirá en la señal inglesa Sky Arts. La propuesta le surgió luego de su exitoso ciclo en Radio Absolute, y el show tendrá debates sobre la industria de la música, entrevistas con personalidades y presentaciones en vivo.

El guitarrista viene de ganar el premio como "personalidad del año 2011" en los Sony Awards, algo que lo incentivó a seguir trabajando como conductor: "Me divertí mucho haciendo mi programa de radio, que además fue muy exitoso. Y ahora voy a la televisión para darle a la audiencia la chance de ver el detrás de escena", dijo Wood en un comunicado.

A continuación se puede observar el backstage de una entrevista de "Ronnie" a "Slash" en su programa de radio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario